Blogia
Manuel de Falla

otraaaaa!!!!!! (ultima función)

otraaaaa!!!!!! (ultima función) aysssss que noche la de anoche!!!!!!
viento a las 7 de tarde... la pantalla gigante del teatrino se arqueaba y las partituras se volaban...¿? solucion: todos adentro, ya no mas dos escenarios... nos empezamos a agarrar la cabeza con Edu ¿donde vamos a meter a la gente y a los musicos?... bueno, pa' algo somos artistas no? el ingenio salio adelante y las ganas que teniamos tambien y terminamos ubicando a la orquesta a un lado de la pantalla , el guitarrista y el tenor del otro, yo al medio sobre el algibe que tapamos con una placa y el coro detras de la orquesta.
La hora llegó y dejamos entrar a la gente... estabamos todos tan cerca de los musicos y de la pantalla que todo fue especial.
El sonido y la Imagen todo lo envolvia, hasta algunos se emocionaron... y como no podía ser otra manera pidieron: otraaaaaa! otraaaaa! y alla nos lanzamossss, con otra mas!

fue mejor de lo esperado.
despues, mientras nos saludaban nos llegaron varias propuestas: llevar esto a Cruz de lEje, a Mar del Plata y hasta hubo gente que pidio que volvieramos a repetirlo... veremos que pasa. A mi se me acerco Claudio Bazan para que hagamos un proyecto juntos diciendo: gaby: me diste vuelta la cabeza !!!! jajajaja

mejor imposible no?

bueno... besossssssssss
ya pondre fotos.

gaby

1 comentario

Cándida Erendida -

a ver si esto funciona como corresponde......