Blogia
Manuel de Falla

¡ vamos carajo ¡!!!!!!! (segunda función)

¡ vamos carajo ¡!!!!!!! (segunda función) que decir? Anoche..simplemente genial! Todo funcionó todo coordinó y con el doble de público que la primera función, suponemos que hoy sábado se llenará por completo. Dónde vamos a meter la gente .. no se, pero de algún modo entraremos.
Es bueno que a uno le alimenten el ego de vez en cuando...¡ y cómo gusta! Además de amigos ayer estuvo presente gente especial para cada uno de nosotros: los abuelos de Leo que estaban muy emocionados (viajaron para ver a su “pequeño nieto”) una amiga muy querida de Eduardo y mía: Ana María Pisoni y mi madre: “la negra” o Élida.
Jorge y Pablo mis amores y mis AGUANTADORES OFICIALES que me acompañaron y lo harán hoy sábado también.
Ahhhh y me olvidaba de la mirada vigilante de Mariano Uro Gutierrez , la presencia Stella y María del Carmen... y mucha gente más. A todos, los que conozco y los que no, que anoche hicieron estallar el teatrino con aplausos y pidieron “bises” les digo en nombre del equipo de esta puesta: MUCHAS GRACIAS.

(ya estamos pensando en armar algo nuevo, y llevar esta puesta a pasear por el pais... y quien lo dice por las afueras de él también)

Gaby.

0 comentarios